Municipalidad de Belén asegura la salud preventiva materno infantil

  • A través de un trabajo articulado con el MIDIS
  • Se desarrolló en la calle 6 de Octubre

Más beneficiarios para el Programa “Juntos Temporal”, por ello se viene realizando la afiliación a las madres que tengan niños menores de 02 años. Precisamente, la Municipalidad Distrital de Belén mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, continúa desarrollando estas acciones.
Asimismo, el programa “Juntos Temporal” en nuestro distrito viene realizando esta acción positiva, que contribuirá a generar capital humano dentro los hogares, asegurando la salud preventiva materno infantil y controlando su cumplimiento, teniendo como compromiso la participación voluntaria de las familias beneficiadas.
La afiliación se desarrolló en la calle 6 de Octubre, en la zona de Bagazán, con el único objetivo de que las familias beleninas sean beneficiadas en muchas campañas y accedan a más programas sociales.
Cabe mencionar, que esta actividad es para la afiliación temporal del programa JUNTOS en el distrito con niños y niñas hasta los 02 años de nacidos.
De esta manera, el equipo humano de la comuna junto a su autoridad edil, vienen trabajando en bien de las familias beleninas.