Municipalidad de Belén apoya al pasaje Paquito

_MG_7431 (Copiar)El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, ha expresado públicamente su compromiso de convertir al conocidísimo e histórico Pasaje Paquito en un centro turístico de alcance internacional.
Como bien se sabe, en aquel lugar se vende bebidas exóticas y afrodisiacas, plantas medicinales y sus derivados así como hermosos y coloridos trabajos en artesanía en los que destaca los paisajes de nuestra Amazonía peruana.
Precisamente, el alcalde ha mostrado su marcado interés en promocionar dichos productos ante los turistas nacionales y extranjeros, hecho que ha sido saludado por los vendedores del lugar.
El burgomaestre es consciente que el Pasaje Paquito es muy importante para la dinámica económica de Belén, por lo que interpondrá sus buenos oficios para alcanzar ese objetivo que se ha trazado en favor de los que por años allí venden. (MDB)

4 comentarios en “Municipalidad de Belén apoya al pasaje Paquito

  1. Aunque ud. no lo crea. La Municipalidad Distrital de Belén otorgó licencia de construcción a un poblador en la Urb. Rio Mar I-33, el mismo que viene edificando una vivienda SOBRE UNA VÍA URBANA que conecta la calle Petroperú con la calle 04 que será pavimentada en los proximos dias en virtud a un convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. El propietario adquirió el terreno sobre la calle hace algunos años por parte de la asociación de vivienda que valiéndose de argucias legales y con la complicidad de algunos malos funcionarios de la municipalidad. Curiosamente la construcción se inició justo el día que el alcalde viajó a la ciudad de Leticia para participar en el festival de la amistad. Señor ALCALDE por favor tome cartas en el asunto y ordene la demolición de esta construcción por lo menos hasta que se solucione el tránsito por la calle que actualmente esta cerrada y que servía para el paso de los vehiculos de Serenazgo. Esta calle se encuentra frente a la losa deportiva en la manzana I de la Urb. Rio Mar.

  2. Que tal sinverguenza, por mas que tenga un titulo de propiedad obtenido quien sabe como, no se puede edificar una vivienda sobre una calle, yo desde hace mas de 20 años transito por esa calle que actualmente esta cerrada por esta construcción y no hay pase. Alguien debería hacer algo al respecto.

  3. Es inadmisible lo que viene ocurriendo en la Urb. Rio Mar en la manzana I, ninguna autoridad ni periodismo toma cartas en el asunto. Actualmente la calle está cerrada por esta construcción, lo peor de todo es que viene siendo avalada por malos funcionarios del area de catastro y habilitación urbana de la Muni de Belén. Seguramnete el alcalde no tiene conocimiento. Adicionalmente frente a esa construcción hay una vivienda que ha construido 1.20 m. más al frente cubriendo totalmente la vereda de piso adoquinado. Señores funcionarios de la MDB pónganse las pilas, demuestren su capacidad, acá debe prevalecer el principio de autoridad y garantizarse el libre tránsito.

Los comentarios están cerrados.