Municipalidad de Belén amplía la campaña de beneficios tributarios

  • Hasta el 29 de agosto
  • Ya faltan pocos días, no te pierdas está oportunidad

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Gerencia de Administración Tributaria, da a conocer a todos los vecinos del distrito, que ya falta pocos días para que se termine la ampliación de los beneficios tributarios que es hasta este 29 de agosto.
El gerente de Rentas, Efrén Hidalgo Del Águila, indicó que esta campaña tributaria consiste en que los beleninos se pongan al día en el pago de sus tributos y por ello se viene realizando la amnistía tributaria, cuyos beneficios son los siguientes:

  • En lo que corresponde al Impuesto Predial se está descontando los intereses, las moras y los reajustes.
  • En el Impuesto de Alcabala también se está descontando los intereses, moras y reajustes
    -Los Arbitrios Municipales, con el descuento de los intereses, moras y reajustes, así como el descuento del 50% de la deuda insoluta.
  • Las deudas que se encuentren en la vía coactiva, también tendrán los descuentos señalados, y sobre ello, el descuento de los gastos y costas procesales con la cancelación de la deuda.
  • Las Multas Tributarias y Administrativas tienen el descuento del 70%.
    La única condición para que los contribuyentes se acojan a todos estos descuentos es que paguen el Impuesto Predial 2019.
    Acércate a la Municipalidad de Belén, ubicada en la calle Miraflores S/N. Las atenciones son de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, y los sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.
    Vecino, vecina, con el pago de tus tributos se harán más obras para tu beneficio, mejorando el tema de limpieza pública, el ornato, la intensificación de seguridad ciudadana, entre otras. (MDB)

Comments are closed.