Municipalidad de Belén afilió a niños para beneficiarlos en el Programa Juntos

  • Mediante un trabajo articulado con el MIDIS

Con el objetivo de que las familias beleninas sean beneficiadas en muchas campañas y accedan a más programas sociales, la Municipalidad Distrital de Belén, viene realizando muchas acciones en favor de ellas.
Precisamente, la comuna de Belén en un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, se desarrolló la afiliación a las madres para el programa “Juntos Temporal”.
Esta actividad se llevó a cabo en la esquina de la calle Blasco Núñez con calle Iquitos (Pueblo Libre – Zona Baja de Belén).
El programa “Juntos Temporal” en nuestro distrito contribuirá a generar capital humano dentro de los hogares, asegurando la salud preventiva materno infantil y la escolaridad sin deserción, con la participación y compromiso voluntario de las familias beneficiadas.
Cabe mencionar, que esta acción fue para la afiliación temporal del programa JUNTOS en el distrito con niños y niñas hasta los 02 años de nacidos.
Esta gestión ha logrado que muchos beleninos sean beneficiados con el Programa JUNTOS, ya que la Municipalidad de Belén dio a conocer la realidad sociocultural de madres, niños, adolescentes y adultos mayores de nuestro distrito.