Municipalidad de Alto Amazonas hace cumplir Ordenanza Municipal N° 05

  • Meten al depósito a vehículos mal estacionadosDivisión de tránsito

Cansados de tanta tolerancia otorgada a los conductores que infringen la Ordenanza Municipal N° O5, se procedió a intervenir a los vehículos infractores que estaban estacionados en las zonas rígidas de la ciudad de Yurimaguas.
En una acción conjunta con efectivos de la Policía Nacional del Perú, los vehículos fueron conducidos al depósito municipal.
«Cansados  de tanta tolerancia que se le dio a los amigos que conducen sus motos y mototaxis en nuestra ciudad, y frente a las constantes campañas de sensibilización y spots que se difundió dando a conocer esta Ordenanza, nos vimos en la obligación de actuar interviniendo a los vehículos que se encuentran mal estacionados en las calles de nuestra ciudad y sobre todo en la parte céntrica.
Junto a los efectivos de tránsito de la Policía Nacional del Perú y los inspectores municipales, se procedió a llevar al depósito municipal a todos estos vehículos que fueron intervenidos.
Estos operativos serán continuos todo los días para que de esta manera aprendan los conductores de vehículos a respetar las reglas de tránsito», indicó Luis Luque Flores, funcionario edil de la comuna de Alto Amazonas. (GL)