Municipalidad continúa ayuda a damnificados por inundaciones

-Alcalde de Belén dirige apoyo a víctimas en diferentes zonas del distrito

El Ing. Hermógenes Flores Gómez instruyó a la Secretaría Técnica Distrital de Defensa Civil de Belén, a continuar las labores de apoyo a los damnificados por las inundaciones en diferentes zonas del distrito.

Por tal motivo, se ha levantado 80 carpas para los damnificados de la zona sur de Belén, en especial, en los asentamientos humanos  Triunfo – calle 8 de Diciembre, Sarita Colonia, Manco Inca – Calle Flor de Loto y Violeta Correa, además se entregó un total de 16 baldes grandes de plástico, 60 colchones y plástico para el uso de los vecinos evacuados para protegerlos de las inundaciones.

 

De esta forma, la Municipalidad Distrital de Belén viene apoyando a los damnificados de las inundaciones, levantando carpas en lugares públicos, en forma temporal, con el apoyo decidido de la población.

 

Cabe agregar que la comuna de Belén ha construido a la fecha más de 9,300 metros de puentes peatonales, especialmente en la zona baja del distrito y asentamientos humanos ubicados en la zona sur.

 

A pesar del enorme impacto que ha causado el incremento del nivel de los ríos de nuestra Amazonía, la corporación edil de Belén continúa apoyando a las familias que vienen sufriendo daños en sus viviendas, evacuándolas a lugares más seguros y brindándoles los materiales y utensilios necesarios para mejorar su calidad de vida.  (MDB)

Comments are closed.