Municipales rinden homenaje a madres de Punchana

  • Hoy viernes a partir de las 6 de la tarde en la plaza Stella Maris:   
  • En dicho evento  habrá show artístico cultural y sorteo de fabulosos premios.
    Agasajo de alcalde de Punchana

La municipalidad de Punchana invita a la población en general para hoy viernes 06 de mayo a un gran show artístico cultural con motivo de celebrar el ‘Día de la madre’, en el que actuarán reconocidos artistas del medio y habrá un fabuloso sorteo de premios entre los asistentes.
Personal de la oficina de Participación Ciudadana de la MDP desde temprano visitarán distintas zonas del distrito y repartirán tickets para que puedan participar en el sorteo. El evento en ‘homenaje a la madre’ tendrá lugar desde las 6 de la tarde en la plaza Stella Maris, en Punchana.
Se sortearán refrigeradora, cocinas, juegos de ollas, canastas y otras sorpresas más, todo esto gracias a la colaboración de los funcionarios y trabajadores de esta comuna, quienes contribuyeron con un granito de arena con el fin de rendir un justo homenaje a todas las madres punchaninas.
En ese sentido, el alcalde Euler Hernández expresa su cordial saludo a las mujeres del distrito que tienen el don de ser madres y que cumplen un rol tan noble y fundamental dentro de sus hogares y fuera de él.
¡FELIZ DÍA MAMÁ! (MDP)