Muni Vacaciones Divertidas Belén 2019

  • Iniciaron inscripciones
  • Clases gratuitas inician desde el martes 15 de enero.

 

La Municipalidad Distrital de Belén que preside el alcalde Gerson Lecca García, a través de la Subgerencia de Cultura y Deporte, invita a la población a participar del Programa “Muni Vacaciones Divertidas Belén 2019” que abrirá sus puertas a partir del martes 15 de enero.
Este programa por parte de la Municipalidad de Belén, basada en actividades deportivas, académicas y culturales, nos trae las siguientes disciplinas: Fútbol (damas y varones), Vóleibol, Básquetbol y Judo (damas y varones), cursos académicos de: Comunicación Integral, Lógico Matemático, Inglés y Computación e Informática, y actividades culturales como danzas peruanas (Costa, Sierra y Selva), Dibujo y Pintura y Manualidades para niños y adolescentes desde los 6 a 16 años, y pueden hacer sus inscripciones gratuitas en las oficinas de la Subgerencia de Cultura y Deporte, en horarios de 7:00 am. a 3:00 pm.
Muni Vacaciones Divertidas Belén 2019, abrirá sus puertas desde este martes 15 de enero en cinco sedes para las actividades académicas y cuatro sedes para las actividades deportivas, en horarios de la mañana de lunes a viernes, esperando llegar a contar con más de 1000 beneficiados, dentro de ellos 17 diferentes asentamientos humanos del distrito.
“Será de vital importancia compartir estas actividades dentro del periodo vacacional con cientos de niños y jóvenes, ya que nosotros nos sentimos en la obligación de promover el deporte y a apoyar a nuestros talentos beleninos. Esto recién empieza y vamos a continuar con estas actividades deportivas a lo largo del año, porque los niños y jóvenes futuro de nuestro distrito se lo merecen”, finalizó el alcalde Gerson Lecca.