Muni Maynas te invita a participar de las actividades de Fiestas Patrias

  • Sesión solemne, serenata al Perú, desfile cívico-militar y más.

Con motivos de conmemorarse el 196° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional del Perú, la Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, invita a toda la población a participar de las actividades programadas para esta semana, previo al cumpleaños de nuestra quiero país.
Desde las primeras semanas de julio, la comuna Provincial elaboró diversas actividades para que toda la población pueda disfrutar de ellas. Del 21 al 31 de julio se desarrolla la Exposición Pictórica en el Museo Iquitos, el jueves 27 de julio, se realizará la Sesión Solemne por nuestro 196 aniversario de Independencia Nacional y a partir de las 5 de la tarde, la Gran Serenata al Perú en la Plaza de Armas, el viernes 28 de julio, se llevará a cabo la Misa te deum en la Iglesia Matriz y el Desfile Cívico Militar en la plaza 28 de Julio.
Culminando las actividades por fiestas patrias, el sábado 29 de julio, gran Festican, en el que se desarrollará desfile de mascotas y adopciones desde las 8 de la mañana en la plaza 28 de julio y el lunes 31, Cosechando Biohuertos en el local de la familia Maynas Calle 15 de Junio, AH Secada Vignetta.
La Municipalidad invita a toda la ciudadanía en general a participar de la programación que se tiene preparada para estos días, ya que se trata de una fecha muy trascendental para todos los peruanos, en la que habrán muchas sorpresas.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email