Muni Maynas mejorará gestión de contrataciones gracias a convenio con el OSCE

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, firmó un importante convenio en el marco de la ejecución del Programa de Acompañamiento y Seguimiento (PAS) – 2017, desarrollado con el Organismo Supervisor de las contrataciones del Estado (OSCE) con la finalidad de promover la mejora de la gestión en las contrataciones públicas, mediante asistencia técnica.
El PAS, en un programa de acompañamiento gratuito, realizado por un equipo multidisciplinario del OSCE, que permite mejorar la gestión de las contrataciones públicas de la entidad asesorada, promover la transparencia y las buenas prácticas en la compra pública, el mismo que se desarrollará en diez regiones y 40 municipalidades.
El evento además contó con la presencia de la presidenta ejecutiva del OSCE, Ana Teresa Revilla, y funcionarios de la comuna provincial quienes, junto a la alcaldesa, mostraron su alegría por la firma de este importante convenio que permitirá mejorar las contrataciones de la Municipalidad de Maynas.