Muni Maynas invita a la campaña médica gratuita Virginia 2018

  • Del 26 al 28 de marzo con 60 médicos voluntarios.
  • Alcaldesa invita a la población a participar. 

La Municipalidad Provincial de Maynas, gracias al apoyo de 60 médicos voluntarios de la Universidad de Virginia y la Organización Docare International de los EE. UU., llevarán a cabo la I Campaña de salud gratuita, en el Hospital Santa Rosa, del 26 al 28 de marzo del presente año.
Las atenciones que brindará la misión médica de Estados Unidos serán en las especialidades de medicina general, pediatría, neumología, farmacia, medicina familiar, radiología, dermatología, y más, además, se otorgarán medicamentos, suplementos vitamínicos y nutricionales de manera gratuita.
Los médicos voluntarios de la Universidad de Virginia y la Organización Docare International, realizarán esta campaña por primera vez en nuestra ciudad, con el objetivo de llegar a un mayor número de personas en situación de salud vulnerable, principalmente de los barrios de Belén, otros de la periferia y de las comunidades a orillas del río Amazonas.
La alcaldesa de comuna de Maynas, invita a toda la población a participar de esta Campaña Médica
Virginia 2018, que iniciará desde el día de 26 de marzo en el Hospital Militar Santa Rosa, ubicado en Cornejo Portugal con Libertad, y que se desarrollará de forma gratuita.