Muni Maynas implementó con uniformes después de cinco años

  • Renuevan indumentaria para Serenazgo de la comuna provincial.
  • 110 serenos y el escuadrón canino estarán patrullando correctamente identificados con el uniforme municipal

El alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo, cumplió en entregar equipos de indumentaria para 110 integrantes del Serenazgo de Maynas; la actividad se realizó en la plaza Sargento Lores, además con la presencia de los regidores Daniela Aréstegui, Ángel Tejedo, Edinson Cardoso, Genaro Alvarado, Romeo Wong, Victor Castillo y María Elena Lao, quienes también entregaron la indumentaria del escuadrón canino, debiendo precisar que después de cinco años se renueva la vestimenta para el área de seguridad ciudadana de la comuna provincial.
Del mismo modo, los vecinos podrán identificar en plazas y calles al equipo de seguridad ciudadana y los canes de la policía municipal porque estarán vestidos con el uniforme de color negro que consiste en chalecos con bozales para los tres canes, equipo de adiestramiento, polos color negro, chalecos tácticos, pantalón de faena, gorras, correajes de lona y correas.
Cabe recordar que semanas atrás la gestión edil cumplió en entregar indumentaria a los trabajadores del área de parques y áreas verdes, quienes recibieron equipos de vestimenta y protección laboral para su trabajo de campo diario.
La gestión del burgomaestre Sanjurjo Dávila continúa cumpliendo con implementar la indumentaria a los trabajadores municipales que diariamente exponen sus vidas por brindar un buen servicio a la comunidad en diversas áreas; asimismo, paulatinamente se irá implementando en otras áreas que tienen contacto con la comunidad. (MPM)

Comments are closed.