Iquitos, septiembre 18, 2021

Muni Maynas fumiga colegios ante el inicio del año escolar

  • Con la finalidad de disminuir el riesgo de enfermedades vectoriales.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Defensa Civil, en el marco del plan Escuelas Seguras, continúa los trabajos de fumigación en los centros educativos de la jurisdicción de Iquitos, a fin de evitar la proliferación de insectos podrían causar daño a la población estudiantil en este inicio de clases.
Los trabajos de fumigación iniciaron en 08 instituciones educativas, el día de ayer, se continuó con otros 3, teniendo programados, 15 centros educativos para esta semana. Son en total 27 colegios de la jurisdicción de Iquitos, entre los que están Rosa Agustina, República de Venezuela, Sagrado Corazón, Túpac Amaru, Loreto, Maynas, MORB, entre otros, en los que se realizará trabajos de fumigación.
La alcaldesa de Maynas, resaltó los trabajos que se vienen desarrollando en bienestar de los alumnos de los diferentes colegios de la ciudad ante el inicio de clases y que estos trabajos se continuarán realizando en el transcurso del año lectivo, ya que cuidar la salud de los estudiantes, es uno de los principios de esta gestión.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email