• Como parte de la entrada a la Zona Monumental de la ciudad

plaza-28-de-julio1

La Municipalidad Provincial de Maynas, en la actual gestión liderada por la alcaldesa Adela Jiménez Mera, tiene como uno de los objetivos principales el mejoramiento y recuperación de espacios recreativos para que los vecinos puedan pasar momentos de esparcimiento con la familia en sitios adecuados, cuidados y sobre todo con la seguridad necesaria.

En ese sentido, se hace de conocimiento a toda la población que los trabajos de refacción de la plaza y sus áreas empezaran a partir de la fecha, se va a reparar y mejorar las cinco piletas, el suelo total, las paredes y el cambio de sus áreas verdes, así como también el arreglo de sus bancas, estructuras metálicas, luces, entre otros.

Se sabe que Maynas no puede “REMODELAR”, solo refaccionar, debido a que el GoreLoreto sacó una licitación para esa obra que ahora se encuentra en un arbitraje. Se licitó en el Gobierno de Iván Vásquez por ocho millones en convenio con la comuna provincial, pero actualmente ha sido anulada por la actual gestión regional.

Pedimos comprensión a la población de la ciudad, en estos días los trabajos de cierre del contorno total de la plaza se irán dando paulatinamente, como medida de seguridad para que los trabajos se puedan desarrollar sin ningún tipo de riesgos.

Artículo anteriorSe inició Campeonato Interinstitucional en Villa San Antonio
Artículo siguienteJUZGADO UNIPERSONAL