Muni Maynas dio lanzamiento a la Feria Navideña Maynas 2017

  • Mediante una conferencia de prensa.
  • En la que se conciertan los planes de Seguridad, Limpieza, Defensa Civil, Tránsito y Transporte Público.

En conferencia de prensa realizada el día de ayer, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, dio a conocer el lanzamiento de la Feria Navideña Maynas 2017, y los planes de Seguridad, Limpieza, Defensa Civil, Tránsito y Transporte Público, y las diferentes actividades que se realizarán desde su inauguración este 15 de diciembre.
Gran expectativa se ha generado por la realización de una nueva edición de la Feria Navideña organizada por la comuna provincial; por ello, a través de las diferentes gerencias, se ha realizado un arduo trabajo previo de prevención, como acciones de contingencia para cualquier tipo de acción que se pueda suscitar durante la realización de la misma.
Trabajadores, público en general y los periodistas presentes, pudieron conocer todo acerca de los trabajos realizados para la Feria Navideña Maynas 2017; asimismo, a través de rondas de preguntas, consultaron las dudas existentes. Esta nueva edición de la feria se estará dando inicio el 15 de diciembre, y la Gerencia de Desarrollo Social, cuenta con varias actividades culturales, artísticas y deportivas para ofrecer a toda la población.
La alcaldesa invitó a todos los comerciantes que deseen participar de la feria, a realizar la compra de los stands, que tienen precios súper cómodos de S/ 400.00 para Productos y Servicios Diversos, y S/ 500.00 para gastronomía. “Nos hemos preparado para ofrecer a la población una excelente feria. Invitamos a los comerciantes a realizar la compra de los stand, se brindará un lugar cómodo, con seguridad externa e interna, un área de almacenaje, servicios de agua y luz, y muchas cosas más que les garantizarán ofrecer un mejor trabajo a la población”, señaló la alcaldesa.