Muni Maynas continúa implementando con equipos de protección personal a trabajadores de limpieza

La actual gestión viene realizando grandes esfuerzos por mejorar el sistema de limpieza pública en nuestra ciudad, y parte de ello es contar con el personal debidamente preparado para realizar esta labor.
Por ello, el día lunes 17, en las instalaciones de la maloca de la Municipalidad de Maynas, el gerente municipal, en nombre de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, realizó la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP), a todo el personal que labora en la Sub Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental con la finalidad de salvaguardad su integridad personal durante la labor que realiza diariamente.
El gerente municipal reconoció, agradeció y se comprometió en nombre de la primera autoridad edil, a seguir brindando las mejores condiciones laborales a cada uno de los trabajadores. Fueron 250 los beneficiados con los EPP que constan de gorros, lentes de seguridad, mascarillas, guantes, mamelucos acondicionados y calzado, además de la capacitación correspondiente para su trabajo en campo.
“En todo momento nos preocupa la salud y bienestar de cada trabajador, queremos que sepan que cuentan con el respaldo de su comuna provincial, y que nosotros les estaremos apoyando en todo momento con dignas condiciones de trabajo”, señaló el gerente Carlos Pezo.