Muni Maynas continúa con inscripción en los cursos de Escuela Viva

  • Dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en diez especialidades gratuitamente.
  • Las inscripciones se realizan en el parque zonal.

El alcalde de Maynas, Francisco Sanjurjo, tiene como prioridad fomentar la educación, cultura y deporte para el bienestar de los jóvenes y niños de Maynas, a fin de capacitar en oficios y disciplina deportiva a hombres y mujeres; por ello, continúa inscribiendo de manera gratuita para el programa “Escuela Viva” que se desarrolla en el parque zonal.
La división de educación cultura y deporte tiene una ardua labor de fomentar el sano entretenimiento, es por ello que en la gestión se implementó el programa “Escuelas Vivas”, donde se dan los cursos de Manualidades, Bisutería, Cosmetología, así como también Ajedrez, Danzas Peruanas, Inglés, Vóley, Natación, Kárate y Fútbol (femenino y masculino). Las actividades se desarrollan inter diario con docentes especializado en cada disciplina que se ofrece.
La invitación está dirigida a todo público en general sin límite de edad; tanto niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de aprender estas disciplinas y sobre todo totalmente gratis. El deporte no solo es bueno para la salud física, sino también para la salud mental que les ayudará a tener más confianza en sí mismos, a relacionarse mejor con los demás e incluso a superar alguna enfermedad.
Las inscripciones todavía están abiertas en la oficina de la División de Educación, Cultura y Deporte ubicado dentro del parque zonal. Escuelas Vivas tiene la finalidad de motivar a la población a practicar el deporte, y con ello buscar que la población tenga una vida saludable sin distraerse en temas negativos, es por eso que esta gestión apuesta por el deporte. (MPM)

Comments are closed.