• Regidor Ruller Cárdenas en representación de la alcadesa supervisó labores sociales.

La Municipalidad Provincial de Maynas, continúa brindando apoyo a través de sus diferentes programas sociales, a los damnificados del incendio ocurrido el pasado mes de septiembre en el A.H. Playa Hermosa, a fin de brindarle mayor tranquilidad y asegurar el bienestar de cada vecino que se vio afectado con este lamentable hecho.
En esta oportunidad, la comuna de Maynas estuvo con sus programas sociales; Vaso de Leche, brindado desayunos a los más de 130 afectados, asimismo, a través de la Unidad Local de Empadronamiento, se coordinó con la Reniec para hacer la entrega de 138 DNI realizados de manera gratuita, Maynas Salud estuvo realizando el control y seguimiento de los casos detectados en las personas con problemas respiratorios, desde que se suscito el incendio, además se estuvieron realizando taller socio laborales con el CEDIF, despistaje de VIH y se trabajos en espacios lúdicos y orientaciones infantiles a través de la DEMUNA Maynas.
El Regidor Ruller Cárdenas, en representación de la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, estuvo desde tempranas horas de la mañana, recorriendo, supervisando las labores de los programas sociales y visitando a cada una de las personas que sufrieron este lamentable suceso, además de verificar los distintos trabajos que se vienen desarrollando desde el mes pasado.
Asimismo, el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, visitó el lugar del incendio y brindando ayuda humanitaria a los damnificados, así como el desarrollo de una acción cívica que se realizó a favor de los damnificados. El ministro de Defensa, felicitó el trabajo que han desarrollado las distintas instituciones, resaltando que lo importante ha sido el compromiso asumido de manera conjunta.

Artículo anteriorMinistro de Defensa recibió reconocimiento por su aporte importante en el desarrollo de nuestra región
Artículo siguienteInternos que protestaron serían trasladados a otros penales