Muni Maynas clausura con éxito taller de natación

  • Este jueves 28 culminan talleres de fútbol, vóley y básquet
  • De las Vacaciones recreativas, deportivas e interculturales

 

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM a través de la División de Educación, Cultura y Deporte, se encuentra clausurando los talleres académicos, deportivos e intercultural de las vacaciones recreativas-Maynas 2019, por ello con éxito se clausuró ayer el taller de natación en las instalaciones de la piscina olímpica del Parque Zonal, con la participación de doscientos alumnos entre niños, niñas y adolescentes.
La actividad de clausura estuvo dirigida por el maestro especialista con certificación del IPD en natación, donde junto a sus alumnos hicieron la exhibición de las modalidades de la natación que son mariposa, tirabuzón, nado sincronizado, flotador, entre otros, además los deportistas recibieron la constancia de culminar con éxito el taller.
Asimismo, en las tribunas estuvieron los padres de familia, quienes hicieron arengas a sus hijos durante la exhibición de natación, también al finalizar la actividad los progenitores agradecieron al alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila por impulsar el deporte en la niñez.
Cabe recordar, alrededor de 1,500 inscritos siguieron los talleres de las vacaciones recreativas que tuvo una duración de seis semanas, por ello este jueves 28 se efectuará la clausura de los últimos dictados que son talleres de fútbol, vóley, básquet y atletismo, que se llevará a cabo en el polideportivo del parque zonal, a partir de las 8 de la mañana. (MPM)