• Entre las plazas en proceso de modernización están: Plaza de Armas, Plaza Bolognesi, Plaza 28 de Julio y Plaza Sargento Lores.
  • Con césped chino, plantas ornamentales, instalación de más asientos, renovación de piletas entre otros.

El último lunes el alcalde de la provincia de Maynas, realizó la inspección de la obra del proceso de modernización de la Plaza de Armas, allí pudo verificar que el césped chino se encuentra instalado en el área verde. Asimismo, observó que las plantas ornamentales se encuentran en total desarrollo de crecimiento. Se instaló el árbol navideño y en los próximos días se colocarán cuarenta nuevas bancas en el entorno de la plaza principal de la ciudad.
Semanas atrás se instaló las letras en alto relieve que dice: «IQUITOS», ahora es la atracción de los visitantes locales, nacionales y extranjeros que acuden a la Plaza de Armas. Lo que se viene es la protección de las áreas verdes a fin que se convierta en una plaza 100% ecologista. A partir del 20 de diciembre se tendrá finalizada la obra.
Del mismo modo, de manera simultánea, se está instalando los árboles de Navidad en la Plaza 28 de Julio, Plaza Bolognesi y Plaza Sargento Lores, por motivo de las fiestas de fin de año.
A la vez se está ejecutará la modernización similar a la Plaza de Armas, siendo hasta febrero del próximo año 2020 que tendremos las principales plazas del distrito de Iquitos totalmente modernizadas.

Artículo anteriorLiberan últimas 300 taricayas bebés en el río Nanay
Artículo siguiente“Es posible que para el Bicentenario postule a la alcaldía de Punchana”