Muni Maynas abasteció con agua potable a vecinos del AH 28 de Julio

  • Ubicado en el distrito de Belén.
  • Más de 250 vecinos beneficiados.

La escases del agua, es muchas veces un gran problema para las familias que viven en zonas alejadas de la ciudad, tal es el caso de más de 150 familias que actualmente se encuentran en el AH 28 de Julio, ubicado en la zona del distrito de Belén y que carecen de los elementos vitales; por ello, hicieron el pedido a la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, para que les doten de agua potable y puedan cubrir parte de sus necesidades básicas.
La primera autoridad edil, gracias al convenio que se tiene con Sedaloreto, brindó las facilidades para que las cisternas Maynas se dirijan al sector del AH 28 de Julio y puedan brindar ayuda en medio de la escasez del recurso hídrico, la misma que servirá para beneficiar a comedores populares, colegios y demás vecinos del sector.
Por su parte, los vecinos mostraron su agradecimiento hacia la primera autoridad edil, ya que mencionaron que muchas autoridades se comprometieron a brindar ayuda, pero hasta el momento, habían incumplido; por su parte, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, a través de las áreas correspondientes, aseguró que se continuará con estos apoyos en los distintos sectores de San Juan, Punchana y Belén.