Muni Belén convoca a vecinos beleninos de extrema pobreza para laborar en proyecto financiado por el programa Trabaja Perú

  • Hoy es el último día

El alcalde de Belén Gerson Lecca y el Programa Trabaja Perú realizan la convocatoria para un empleo temporal para las personas mayores de 18 a 64 años de edad, para participar en la ejecución de proyectos para mejorar nuestro distrito.
Si no tienes empleo y cuentas con tu clasificación socioeconómica de pobre, pobre extremo, inscríbete ya en la Unidad Local de Empadronamiento-ULE de la municipalidad de Belén, hoy es el último día.
Precisamente el jefe de la Unidad Zonal de Loreto del Programa Trabaja Perú, Jaime Teófilo Roque Anahua, inspeccionó que el proceso de convocatoria se lleve transparentemente y que las personas que se presenten sean de condición económica pobre a pobre extremo.
Los proyectos aprobados que tiene la Municipalidad Distrital de Belén son: Creación de la vereda peatonal en la calle 24 de Enero del AH Violeta Correa, Creación de la vereda peatonal en la calle Santa Lucía, Psje. Sabrina Yucra, Psje. Bernalino y la Asociación Agraria Inca Roca.
En total son dos proyectos importantes que se realizará en nuestro distrito para el beneficio de la población en especial para mejorar el acceso a sus viviendas.
La municipalidad de Belén y Trabaja Perú juntos generando empleo para quienes más lo necesitan. (MDB)

Comments are closed.