• El pueblo se volcó a las calles, las masas los recibieron con euforia y algarabía
  • Elisbán Ochoa, Jorge Monasí, Olmex Escalante, Gerson Lecca y Martín Arévalo, reciben contundente respaldo de la población en multitudinaria caravana.
  • Candidatos de la “espiga” reafirman su compromiso de trabajar a favor del pueblo. Vecinos de diferentes sectores los convierten en favoritos a ser las próximas autoridades.
  • Más de 25 cuadras de vehículos motorizados y miles de personas recorrieron la ciudad junto a los líderes de Restauración Nacional en Loreto.

Miles de personas fueron a recibir a los candidatos del partido Restauración Nacional en Loreto, tras su participación en una elección interna en la ciudad de Cajamarca, viviéndose así con gran algarabía una caravana motorizada multitudinaria dando respaldo a los líderes Elisban Ochoa, Jorge Monasí, Olmex Escalante, Gerson Lecca y Martín Arévalo.
Vecinos de distintas partes de la ciudad; jóvenes, ancianos, hombres y mujeres salieron a las calles para respaldar sus candidaturas, convirtiéndoles favoritos en ganar los próximos comicios electorales del 07 de octubre.
La caravana duró más de dos horas, con un número de 25 cuadras que acompañaban a los líderes por diferentes calles de la ciudad de los distritos San Juan, Belén, Iquitos y Punchana.
Con bombardas, carros alegóricos, banderines y al son de los claxon, los simpatizantes y militantes del partido de la “espiga” vivían una fiesta como parte del proceso electoral municipal y regional que ya está en marcha.
La caravana terminó en un mitin relámpago en la plaza 28 de julio, donde todos los candidatos agradecieron a la población por su respaldo y muestras de apoyo.
“Acabamos de venir de una elección interna donde vamos participar en las elecciones representando a restauración nacional, vamos a trabajar día y noche para que nuestra propuesta política llegue a todo Loreto, agradezco el respaldo popular, y estamos seguros que no defraudaremos la confianza de la población, queremos el desarrollo de Loreto y estamos seguros que juntos haremos más”, expresó Elisban Ochoa, al finalizar la actividad.
(NP)