Multitudinario cierre de campaña de Juanito Cardama

punchanaMiles de vecinos del distrito de Punchana se  congregaron al campo del generalísimo José de San Martin al cierre de campaña de Juanito Cardama candidato de Fuerza Loretana, vecinos quienes llegaron voluntariamente de distintos asentamientos humanos y de las cuencas de, Momón, Amazonas y Nanay en todo momento vitoreaban el nombre del candidato y el respaldo para el día 05 de octubre para que las obras continúen.

Durante su mensaje Juanito Cardama hizo un recuento de su trabajo, es decir las obras que en la actualidad se encuentran al servicio del pueblo, como la ejecución de 22 kilómetros de pistas y alcantarillado, 5 kilómetros de levantamiento de rasante, 10 mil puestos de trabajo temporal, 8 mil nuevas conexiones de agua potable, además del apoyo social para la gente más pobre; Así mismo el candidato de Fuerza Loretana reafirmó su compromiso de ejecutar un relleno sanitario, la construcción de 90 kilómetros de carreteras rurales, 20 kilómetros de levantamiento de rasante, la construcción del puente sobre el rio Nanay y otros proyectos que son prioritarios para los Punchaninos.

Por todo el trabajo desarrollado y por las propuestas viables y que se encuentran en un proceso de avance la población de Punchana elegirá a Juanito Cardama, este 05 de octubre del presente año.

2 comentarios en “Multitudinario cierre de campaña de Juanito Cardama

  1. Ese candidato que pretende reelegirse no sabe lo que habla, en su terna que lo acompaña en estas elecciones la mayoría no tiene estudios técnicos ni superiores, no trabajan, se jacta que ha hecho obras (en cantidad) cuando fue la anterior gestión quien dejó los expedientes listos para ser ejecutados, tiene o tenía a un gánster como el Ing Camilo Ruíz quien hizo y deshizo con los contratistas por orden del alcalde, sus hijos del señor candidato a reelegirse tienen sus compromisos y las empresas consultoras son de sus parejas, estas empresas consultoras sn las que se han llenado de plata sino vean actualmente sus cuentas. Antes no tenían ni para sobrevivir y ahora son pedantes (los hijos) se dan el lujo de estar en lugares de «alta alcurnia» derrochando plata por donde van.
    Ese candidato en su hoja de vida declaró que tiene solo una moto cuando en realidad tiene muchos más patrimonios adquiridos en su actual gestión.

  2. lo importante ezs que modernizo punchana con muchas oistas y levantamientos de rasantes en los pueblos que sufren de inundaciones, usted karen no sabes lo que dices solo vees programas de amor amor y al fondo hay sitio informate bien para que opines

Los comentarios están cerrados.