Mujeres se agarran a golpes en el asentamiento humano “Acción Católica”

  • La misma suerte corrió un sujeto a quien acusaron de agredir a una vecina

El hecho ocurrió en el asentamiento humano “Acción Católica”, ubicado en el distrito de Punchana. Los pobladores se reunieron en la vía pública, para exigir al señor Robinson Vela, que se aleje del asentamiento humano, debido a que días antes había agredido a una mujer y le declararon persona no grata.
A raíz de esta situación, salió otro grupo de vecinos a favor del supuesto agresor. Fue ahí donde se inició la gresca.
Un grupo de mujeres, quienes apoyaban y las que estaban en contra del supuesto vecino agresor, se agarraron a golpes de puños, jalones de cabello y cachetadas.
Entre tanto otro grupo de hombres agredieron a Robinson Vela hasta derribarlo el suelo, los vecinos se le fueron encima, le hicieron echar sobre el barro, debido a que le superaban en número, el hombre poco o nada pudo hacer para evitar ser agredido.
Los pobladores de este asentamiento humanos del distrito de Punchana, indicaron que no era la primera vez que el mal vecino hacía de las suyas en el hogar.
Por su parte Robinson Vela, se defendió y dijo que nada de lo que dicen los pobladores se ajusta a la verdad. Indicó que tomará acciones legales en contra de todas las personas que difamaron en contra suya. Minutos más tarde llegó personal del serenazgo de este distrito, los mismos, que intervinieron a tres personas y les trasladaron hasta la comisaría de Punchana para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)