Mujeres del Vaso de Leche de San Juan serán capacitadas

– Hoy en el auditorio del Municipio  

Reunión del vaso de leche

Reunión del vaso de leche

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, a través del Programa Vaso de Leche, realizará hoy sábado 02 de noviembre, una capacitación a los Comités de dicho programa, esta actividad está denominada con el nombre, «Participación de la Mujer en los Procesos Participativos en los cuatro distritos de la provincia de Maynas», el cual se llevará a cabo en el auditorio de la comuna.

A esta capacitación participarán las 50 coordinadoras del Programa del Vaso de Leche, 25 del distrito de San Juan Bautista y 25 del distrito de Belén, quienes estarán contentas con este taller. La cita a esta actividad es de 04:00 a 06:00 de la tarde.

Hoy continúa feria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo»
Como todos los sábados se viene desarrollando con éxito la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», el cual se realiza desde las 6 de la mañana, hasta la 1 de la tarde en la plaza de las Colinas.

La Feria agropecuaria ya tiene más de un año realizándose en el distrito, y las más felices son las mujeres productoras del programa «Mujeres Emprendedoras», el cual tienen una oportunidad de generar más ingresos para su hogar, todo esto es gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila. (MDSJ)

Comments are closed.