MUJERES DEL COMEDOR POPULAR LA BENDICIÓN DE DIOS ESTARÁN EN MISTURA 2017

  • Adela Jiménez brindó todo el apoyo logístico a participantes loretanas
  • Feria gastronómica se desarrollará del 26 de octubre al 5 de noviembre.

 

Loreto presente en Mistura. El comedor popular La bendición de Dios, fue uno de los tres ganadores de la final del concurso Comedores Populares rumbo a Mistura 2017, que se realizó el último fin de semana en la ciudad de Lima, y que gracias al apoyo de la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, quien cubrió con los gastos de la participación y estuvo en todo momento apoyándolas, la sazón de nuestras representantes, podrá mostrarse en una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo.

 

“Los sueños se hacen realidad”, fueron las palabras de una de las madres del Comedor Popular La Bendición de Dios, ya que desde su inicio, fueron más de 230 los representantes de Lima, Callao, Cajamarca, La Libertad, Arequipa, Junín y Loreto los que participaron en busca de ser una de las 3 ganadoras, para poder así estar presentes en la Feria Gastronómica que expone los mejores platos del país y que este año se desarrollará en el Club Revólver (Rímac) del 26 de octubre al 5 de noviembre.

 

La primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez, en ceremonia realizada la semana pasada, en la comuna de Maynas, brindó los pasajes aéreos, uniformes y toda la logística que necesitan, a fin de contribuir a una excelente participación de nuestras representantes. Además de ello, viajó con las madres socias, para acompañarlas durante todo concurso y brindarles el apoyo que sea necesario, asimismo, ahora que se contará con la presencia de ellas, en Mistura 2017, señaló que la MPM correrá de igual manera con todos los gastos de cada una de las representantes.

 

El objetivo del concurso “Comedores Populares rumbo a Mistura 2017”, es fortalecer las capacidades de las madres socias y promover emprendimientos que les permitan generar ingresos de manera autónoma, y la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez, señaló que desde la comuna de Maynas, se busca fortalecer ese objetivo en todos los comedores populares de la ciudad. Asimismo, destacó el trabajo de nuestras participantes, “Son madres luchadoras, que trabajan el día a día, por ellas, su familia y su comunidad, nos sentimos muy orgullosos por este logro tan importante para nuestra región”, señaló la alcaldesa Adela Jiménez.

Comments are closed.