Mujeres de Asociación Manos Solidarias organizan “Bomberotón 2018”

  • En apoyo al cuerpo de Bomberos de Iquitos
  • Se realizará gran bingo solidario para recaudar fondos y adquirir equipamientos de compresoras de aire puro y equipos de radio base (handys).

 

Este sábado 15 de diciembre en las instalaciones del estadio Max Agustin de la ciudad de Iquitos se realizará la Gran Bomberoton 2018 que organiza la Asociación de Mujeres Manos Solidarias en apoyo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Iquitos.
Elisa Pizango Gómez, presidenta de Manos Solidarias dio a conocer que en esta actividad se busca recaudar fondos para apoyar a los bomberos de Loreto con realización de un bingo, con lo cual se adquirirá equipamiento que necesitan los bomberos de nuestra localidad.
Es por ello que invitan a toda la población a colaborar con la compra de un cartón de bingo cuyo precio es un valor simbólico de diez soles.
En esta oportunidad los premios del Bingo Solidario son de S/. 1000 soles – Primer Apagón; S/. 2,000 soles – Segundo Apagón; S/ 3,000 soles – Tercer Apagón, S/. 5,000 soles – Cuarto Apagón y el Apagón Final de S/ 10,000 soles, además del sorteo de 10 canastas de víveres.
“Una vez más hacemos un llamado al espíritu solidario de la población loretana para apoyar a nuestros hermanos bomberos, quienes desinteresadamente y con gran vocación de servicio acuden al llamado de la ciudadanía ante cualquier emergencia, es por eso que les invitamos a colaborar con el bingo solidario adquiriendo su cartón en los centros de venta como: Mirkas Chiken, Jugueria Ivalú, Lavadero 102, Pollería Xquisito, Instituto Reyna de las Américas, Imprenta Álvarez, Jugueria TutiFrutti y Wapas Salón & Spa” precisó Elisa Pizango, represéntate de la Bomberoton.

Comments are closed.