Mujer vive de milagro tras ocasionar un accidente de tránsito

  • Motocarro pasó por encima de ella y luego se levantó 

Josefa García Manihuari (33) vivió para contarlo. La mujer ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de la Av. Freyre con San Antonio, en el distrito de Iquitos cuando se transportaba a bordo de su moto.
Josefa se dirigía de norte a sur cuando de pronto se pinchó la llanta delantera de su motocicleta haciendo que pierda el control del vehículo e invada el carril contrario.
Esto hizo que impactara frontalmente contra un motocarro la cual le pasó por encima y éste a su vez terminó dando varias vueltas de campana, sin embargo Josefa intentó levantarse de inmediato, pero no pudo y tuvo que ser auxiliada por los vecinos y conductores que pasaban por el lugar.
Minutos después llegó la ambulancia municipal trayendo a los paramédicos, quienes estabilizaron a la mujer que al parecer tenía meses de gestación.
La víctima fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Loreto para que sea atendida por los médicos de turno.
Entre tanto, el chofer del motocarro salió ileso tras este accidente, pero fue intervenido por personal de la policía nacional y llevado hasta la comisaria del sector para las diligencias del caso.
“La señora vino a chocarse de frente con el motocarro, fue tan fuerte el impacto que el motocarro se volteó, el chofer del trimovil quedó atrapado en su vehículo, mientras que la señora quedó unos segundos debajo del motocarro, pero lo importante que fue rápida la acción de nosotros, los vecinos, que logramos auxiliarla de inmediato”, contó un morador del sector. (C. Ampuero)

Comments are closed.