Mujer se salva de ser asaltada

  • Dos sujetos armados la encañonaron en la puerta de su casa

A plena luz del día, dos sujetos pretendieron asaltar a una mujer en la puerta de su casa, los vándalos aprovecharon que su víctima bajaba de su carro para abrir la puerta de su vivienda y le amenazaron apuntándole con una pistola en la cabeza.
El hecho se registró el último fin de semana en las intersecciones de la calle Samanez Ocampo con Loreto a golpe de las 2:00 de la tarde; Liliana Alván regresaba manejando su camioneta luego de comprar un moderno televisor en una tienda del Jr. Próspero; pero, cuando llegó a su vivienda y bajó de su vehículo, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje, uno de ellos bajó y la apuntó con un arma directamente a la cabeza, mientras que el otro permanecía en la moto a la espera de su compinche.
Según indicó la víctima, los delincuentes le exigían que le entregue todo el dinero que llevaba consigo; pero, la mujer en su desesperación empezó a correr gritando por auxilio hacia una clínica dental que está cerca a su domicilio, el delincuente intentó ir detrás de ella pero al ver a la gente que salía a la calle ante los gritos desesperados de su víctima, decidió huir del lugar con su cómplice sin lograr su objetivo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la policía nacional, para constatar el caso, y recoger los testimonios para iniciar con las investigaciones del caso. (R. Graicht)

Comments are closed.