Mujer pierde la vida tras caer de las escaleras

  • Estuvo arreglando su techo de calamina

Keyli Pisco Cumapi (23), encontró una trágica muerte la mañana de ayer, mientras arreglaba su techo de calamina en el interior de su vivienda.
Según contó Wilson Reátegui Flores (33), conviviente de la infortunada, su mujer se había dado cuenta que el agua ingresaba al cuarto de uno de sus familiares tras la fuerte lluvia que cayó ayer en la ciudad. Sin pensarlo dos veces decidió subirse a una escalera y tratar de cerrar los huecos por donde entraba el agua.
Sin embargo, un mal movimiento hizo que Keyli pierda el equilibrio y caiga intempestivamente al suelo. La mujer se habría golpeado la cabeza y habría presentado varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras este accidente casero, su conviviente se percató y fue en auxilio de su mujer, sin embargo la encontró con pocas probabilidades de vida.
Fue ahí que cargo a su conviviente y a bordo de un motocarro le trasladó de emergencia hasta el centro de salud de San Juan de Miraflores, lugar a donde lamentablemente llegó sin signos vitales, donde los médicos solo certificaron su deceso.
Hasta este centro de salud llegaron los familiares de la fallecida, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Este lamentable hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la calle José Carlos Mariátegui, del asentamiento humano Modelo, en el distrito de San Juan Bautista.
Don Demetrio Pisco Mozombite (86), papá de la mujer, dijo que tuvo 15 hijos de los cuales ella era la última. El señor recordó que son 7 hijos que hasta la fecha fallecieron.
Por su parte, Wilson Reátegui Flores, no pudo contener el llanto ni la pena y contó que la tragedia lo persigue continuamente. El último domingo se fue a donar sangre a su hermana Rocío Reátegui Campos (29) quien es una de las agraviadas del accidente que se registró en el km 52 de la carretera Iquitos-Nauta, su hermana está internada en la cama 13 de cirugía del Hospital Iquitos.
Y ahora le toca cargar con el fallecimiento de su conviviente que perdió la vida en este trágico accidente casero el día de ayer. La madre de familia deja una niña de 9 años de edad. (C. Ampuero)