Mujer fue golpeada con arma de fuego en el interior de su vivienda

  • Al parecer fue confundida por delincuentes


La agraviada identificada como Jany Fachín Tapayuri (43) denunció que dos sujetos irrumpieron en su vivienda, le golpearon con un arma de fuego, le maniataron y le despojaron del dinero que se encontraba dentro de su cuarto. El hecho se registró en calle La República del Asentamiento Humano 28 de Julio, en el distrito de Belén.
La agraviada mencionó que estos delincuentes altos, de contextura gruesa y tez trigueña. Aprovecharon que la puerta no tenía seguro y que al ingresar con un poncho que cargaban en el hombro, le envolvieron la boca para que no gritara. Y que solo pudieron llevarse la suma de 50 soles.
Cuando sus menores hijos despertaron se encontraron con esta escena de terror lo cual pidieron ayuda a sus vecinos para que la desaten. Jany toda nerviosa dijo que estuvo a punto de morir cuando le apuntaron con el arma y que este atentado que sufrió fue que los delincuentes parece que se confundieron de persona.
Por otro lado, el esposo de la mujer manifestó que habrían sido confundidos por los delincuentes. El hombre manifestó que son una familia humilde, que no tienen ningún tipo de entrada económicamente alta para que puedan ser asaltados. “Nosotros alquilamos esta casa desde hace un par de meses, al parecer los asaltantes vinieron por otra persona y mi mujer estaba en la hora y el lugar equivocado”, dijo el padre de familia.
Los sujetos tras cometer este hecho delictivo se dieron a la fuga con dirección desconocida.
(C. Ampuero)