Mujer fue agredida por ex pareja porque no quiso sostener relaciones sexuales

Kiko Arévalo Saavedra de 38 años fue acusado de agredir salvajemente a su ex pareja identificada como Aidy Zamora Panduro de 23 años, tan solo porque la mujer se negó a retirar la denuncia por alimentos y porque no quiso sostener relaciones sexuales con este sujeto.
Este reprochable hecho ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda ubicada entre las calles Periodistas con Nauta, en el distrito de Punchana
Los serenos de este distrito llegaron hasta el lugar y socorrieron a la agraviada; entre tanto, al notar la presencia de los serenos, el agresor intentó fugarse pero fue intervenido por los agentes del orden, posteriormente ambas personas fueron llevados al hospital regional y luego hasta la comisaría de Punchana para que se realicen las diligencias conforme a ley.
“Lo que nos contó la señora es que el agresor debía actualmente más de 8,000 soles en pensión de su menor hijo, motivos por el cual retornó de la ciudad de Lima para tratar de solucionar el problema haciendo emborrachar a su ex mujer para así tratar de aprovecharse abusando sexualmente y exigirle que retire la denuncia en su contra, el hombre fue linchando por una turba de vecinos, cuando la señora pidió auxilio, nosotros llegamos al auxilio del hombre prácticamente, pero la señora también fue víctima de ese sujeto, quien casi le arranca los dedos de su mano tras darle un mordiscón”, contó un sereno. (C. Ampuero)