• Hace 3 meses vive en la calle soportando sol y lluvia


Una mujer identificada como Cármen Luz Villanueva Verde de 57 años de edad, quien vive en situación de abandono en las calles de la ciudad de Iquitos, en la región Loreto, pide ayuda para volver a su tierra natal para reencontrarse con su familia.
De acuerdo a los vecinos de la cuadra tres de la calle Pablo Rossel, la mujer vive en medio de la basura desde hace tres meses. “Nosotros tratamos de ayudarla cada que podemos. Le damos alimentos y ropa, pero es necesario que el gobierno pueda asistirla”.
Varios ciudadanos pidieron que organizaciones del Estado pueda intervenir para ayudar a la mujer, ya que durante todo este tiempo vive a la intemperie. “Ayer llovió y se quedó dormida mojada, y ahí sigue. Ella vive de la limosna, con eso compra su alimento, pero hay días que no tiene nada”, señalaron.
De acuerdo a la mujer, llegó a Iquitos para dedicarse a la labor de pesca, pero por problemas de salud, dejó de trabajar. Ahora, pide ayuda para poder comunicarse y volver a convivir con su familia en la ciudad de Huánuco. (C. Ampuero)

Artículo anteriorCorte Superior de Justicia de Loreto conmemora hoy el “Día del Juez y la Jueza”
Artículo siguienteSUCESIONES