Mujer denunció a expareja por llevarse a su hijo sin consentimiento

  • Entre lágrimas pidió que le devuelvan al menor 

Pensó que su hijo de tres años se había caído de su tabladillo a la zona inundable, pero no fue así, resulta que su ex conviviente se lo había raptado en horas de la madrugada aprovechando la fuerte lluvia que caía.
La señora Cecilia Marín Lemos de 26 años, denunció públicamente a su ex pareja Edwin Papa Siquihua de 36 años, indicando que su ex marido se llevó a su menor hijo de tres años sin su consentimiento.
El hecho ocurrió en la calle los Triunfadores Mz «C»-Lote 02, ubicado en el asentamiento humano Iván Vásquez en el distrito de Punchana.
«Estaba durmiendo profundamente con mi hijito a mi costado, cuando me levanté a eso de las cuatro de la madrugada me di cuenta que mi niño no estaba a mi lado, las sábanas estaban desordenadas y lo primero que pensé era que de repente mi hijo se había caído del entablado, se había volteado, pero no había nada, luego mi hermana me dijo que le vio a mi ex pareja a eso de la una de la madrugada en la vereda de la casa y por eso presumimos que fue él quien se llevó a mi hijo, estamos llamando a su celular y no contesta, está apagado; lo único que quiero es que me devuelva a mi hijito, su hermanito mayor está triste y yo también, no sé qué estará comiendo, quién le estará viendo, no sé nada, pido ayuda por favor», sostuvo la desesperada madre.
Según la progenitora, hace más de un año que ya no vive con el padre de sus hijos y le es raro que haya actuado de esa manera. (C. Ampuero)