Mujer cae del según piso de embarcación fluvial y queda parapléjica

  • Está en cama hace cuatro meses y necesita ayuda Foto mujer 1

Aun no pierde la esperanza de caminar. Diana Marina Núñez Sánchez (23) madre de un niño de 11 meses de nacido y una niña de dos años de edad, se aferra a vivir por sus hijos, «sé que puedo salir adelante, sé que me voy a levantar de mi lecho de dolor por ellos, por mis hijitos que tanto me necesitan, no los voy a defraudar, sé que lo haré», precisó. Realmente esta mujer no pierde la fe de salir adelante por ella misma y por sus pequeños.
Esta joven madre de familia  se encuentra en cama desde hace cuatro meses, luego que se cayera del segundo piso de la embarcación fluvial «Eduardo V» cuando vendía su refresco a pasajeros de esta lancha, «me resbalé mientras vendía mi refresquito en esta lancha, no sé cómo pasó pero caí de una altura de 4 metros hasta la plataforma del primer piso, me afecté considerablemente la columna, me operaron a través del SIS, pero me falta otras intervenciones quirúrgicas para que éste bien, pero no tengo dinero, me dijeron que sí podré caminar, pero necesito plata para mis terapias físicas, y eso cuesta», dijo
Ahora esta mujer no puede hacer nada. La abuela es quien cuida de los nietos y de su hija. Los médicos le dijeron que con terapia volverá a caminar pero no hay dinero para costear al tratamiento.
La joven vive en una  precaria vivienda ubicada en la calle 3 de diciembre Mz «C»-Lote 46 ubicado en el  AH «Aguas Verdes» en el distrito de Punchana. Toda ayuda será bien recibida. (C. Ampuero)