•  Policía investiga los hechos

 

Su muerte fue instantánea. Un hombre de 32 años de edad perdió la vida luego de impactar frontalmente la motocicleta que conducía contra una minivan.
El hecho ocurrió en el kilómetro 61 de la carretera Iquitos-Nauta la tarde del último domingo.
El infortunado fue identificado como Segundo Pereyra Córdoba. Según las personas que se encontraban por el lugar del fatídico accidente, la minivan se dirigía con destino a la ciudad de Nauta, mientras que la motocicleta venía con dirección a la ciudad de Iquitos, al parecer, el motociclista habría perdido el control de su vehículo e invadió carril contrario y fue a impactar contra el parabrisas del vehículo mayor, se presume que el hombre no llevaba puesto el casco de seguridad, y tras caer al pavimento, se golpeó la cabeza provocándole un traumatismo encéfalo craneano grave.
En cambio, otros testigos señalan que la excesiva velocidad de la minivan al invadir el carril contrario, habría provocado el accidente de tránsito.
Tras enterarse de este lamentable hecho, los familiares del fallecido llegaron hasta el citado kilómetro de la carretera, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor
Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la policía nacional del Perú, así como el representante del ministerio público quién ordenó a los médicos forenses el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la autopsia de ley.
Posteriormente la minivan y la motocicleta fueron trasladadas hasta la comisaría 9 de Octubre, donde la policía viene investigando el hecho y las causas que habría originado el trágico accidente.
(C. Ampuero)