Muere dirigente punchanino y ex regidor Leandro Paima

– Víctima de un paro cardiaco.Leandro-Paima.

El conocido dirigente del sector de Punchana profesor Leandro Paima falleció el pasado miércoles aproximadamente a las once de la noche víctima de un paro cardiaco.
Los testigos del hecho doloroso indicaron que el profesor Leandro Paima era un asiduo concurrente a jugar su deporte favorito en la cancha de fútbol del generalísimo José de San Martín o en la cancha de fulbito en horas de la noche por contar con la respectiva iluminación.
Sin embargo nadie presagiaba que cuando ya jugaba un partido de fulbito cayó pesadamente al piso, siendo atendido rápidamente y llevado hasta emergencia del Hospital Regional que está cerca del lugar, pero no resistió y llegó cadáver.
Ayer en horas de la mañana luego del examen realizado por el médico legista, sus familiares lo trasladaron hasta su domicilio, en done es velado y hoy le darán cristiana sepultura en un cementerio de nuestra ciudad.
Al profesor Leandro Paima el pueblo de Punchana le recordará por su constante trabajo y coordinación a favor de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos de la zona sur de Iquitos, lo que hizo que en alguna oportunidad sea elegido como regidor en la gestión del ex alcalde Raúl Chuquipiondo Aching, que se interrumpió y dio pase a la gestión del entonces teniente alcalde y actual parlamentario nacional, Víctor Grandez Saldaña. Fue una etapa de lucha contra la corrupción emprendida por el fallecido regidor Leandro Paima, junto al entonces regidor y actual alcalde de Punchana, Euler Hernández. Descanse en Paz profesor Leandro.