“Muchas veces escuchamos un comentario y lo tomamos como una verdad, eso es malo”

– Sobre exposición respecto a la Ley SERVIR.FOTO dr. mercado capacitacion
Al culminar la reunión de capacitación sobre el contenido de la Ley del Servicio Civil –SERVIR, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. Wilbert Mercado Arbieto, expresó su satisfacción puesto que cumplieron con el objetivo de congregar una importante presencia de participantes desde trabajadores de entidades ajenas a la Corte, otros profesionales de la ciudad, abogados y jueces.
«Como se puede observar hemos tenido una importante concurrencia, lo que muestra el interés que tiene la población para ver sobre este tema de la Ley Servir. Es un evento abierto, ha habido mucha participación. Yo saludo a los trabajadores que preguntan, que se preocupan por estos temas», comentó el Dr. Mercado.
«Creo que la Corte está contribuyendo en este caso para que la gente sepa el contenido, el concepto, no solamente el comentario. Muchas veces escuchamos un comentario y lo tomamos como una verdad, eso es malo.
Nosotros vamos a seguir desarrollando este tipo de eventos para que las personas interesadas conozcan los contenidos, puedan analizar y de esa manera puedan también contribuir para la mejora administración del sistema de justicia». (D.López)

Un comentario sobre ““Muchas veces escuchamos un comentario y lo tomamos como una verdad, eso es malo”

  1. Interesante me hubiese gustado participar pero no me llegue a enterar sobre la Ley Servir, sera para otra.

Los comentarios están cerrados.