MPM recupera plazas emblemáticas de Iquitos

 – Espacios públicos son puntos cotidianos de concentración social

Dentro del “plan de recuperación de la ciudad de Iquitos”, el cual inició el último fin de semana con el parchado de pistas y limpieza de calles en los distritos de Iquitos y Punchana, el alcalde CharlesZevallos Eyzaguirre consideró oportuno recuperar las plazas emblemáticas del distrito de Iquitos, las cuales son puntos cotidianos de concentración social y representan un espacio público importante para los ciudadanos.

 

“Vamos a cambiar el rostro de nuestras plazas, estos son espacios públicos que deben prestar las condiciones necesarias para el sano esparcimiento, mucho más ad portas de celebrar las fiestas de navidad y año nuevo”, indicó el alcalde provincial, quien aseguró que antes de fin de año estarán operativas las 19 cámaras de seguridad instaladas en zonas estratégicas de la ciudad de Iquitos.

 

Esta semana una cuadrilla de trabajadores del área de parques y jardines, provistos de máquinas de pintura y podadoras, le cambiaron el rostro a la plaza Sargento Lores. En donde próximamente se celebrará un festival navideño organizado por la Municipalidad Provincial de Maynas para el beneplácito de los ciudadanos. Los trabajos continuarán la próxima semana en las plazas 28 de julio, Armas y Ramón Castilla. (MPM)

Comments are closed.