MPM: Limpieza, seguridad y modernización para mercados de Iquitos

– Mercados contarán con modernos contenedores de basura

En horas de la tarde, la alcaldesa de Maynas recibió en su despacho a dirigentes del Mercado Modelo con la finalidad de anunciar lo logrado con respecto al proyecto, como también de coordinar trabajos conjuntos para la continua mejora de este concurrido centro de abastos de la ciudad.

En tanto, el señor Moisés Palacios, como miembro del Concejo de Coordinación Local y Provincial de Maynas, agradeció a la primera autoridad edil por el mejoramiento de la limpieza y el refuerzo en la seguridad en cada uno de los mercados de la ciudad y ofreció trabajar de forma articulada para continuar con el progreso comercial.

Por su parte, la Arq. Jiménez informó que ya está en licitación el expediente técnico del proyecto del Mercado Modelo» y que en las próximas semanas empezará su ejecución; asimismo, declaró que cada mercado contará con contenedores de fibra de vidrio de una tonelada para el acopio respectivo de basura, como también se incrementará el personal de serenazgo para dar mayor seguridad al comprador y comerciante. (MPM)