MPM invita a participar de “XIV Congreso Internacional de Infraestructura Vial 2015”

– Actual gestión municipal contribuye en la preparación de los profesionales 

– Se realizará en Lima del 21 al 22 de agosto CONGRESO 2

Con el compromiso de trabajar por el desarrollo junto a los profesionales de la provincia, la Municipalidad Provincial de Maynas/MPM y el Instituto de la Construcción y Gerencia/ ICG, invita a participar del “XIV Congreso Internacional de Infraestructura Vial & Expo Vial y Transporte 2015” a realizarse este 21 y 22 de agosto en el auditorio del Centro de Convenciones Atlantic City, ubicado en la avenida Benavides 430, distrito de Miraflores.
Este congreso está dirigido a los profesionales del sector vial y transporte, y tiene como principal objetivo divulgar los avances, investigaciones y proyectos innovadores a la comunidad profesional, los mismos que traerán importantes beneficios y actualizaciones en todas las áreas de la especialidad. Asimismo, se desarrollarán ponencias y conferencias nacionales e internacionales brindando a cada participante la oportunidad de contar con una carpeta de trabajo y aprender sobre una amplia gama de temas.
Puede inscribirse en la página web www.construccion.org, realizando la compra por medio de nuestra tienda web. Para su total disposición y para cualquier información adicional, favor escribir al e-mail: icg@icgmail.org, al celular: 990-345000, RPM: #808838, RPC: 987565050 o a la oficina central ubicado en avenida Gregorio Escobedo 762, segundo piso, Jesús María, Lima.