MPM empezó embellecimiento de la ciudad

  •  Refaccionan piletas, áreas verdes y señalización de tránsito

 

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM tiene el compromiso asumido por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila del proceso de embellecimiento del distrito de Iquitos como ciudad turística y moderna, por ello las diferentes gerencias de la comuna empezaron con el refaccionamiento, operatividad e implementación de las áreas verdes, piletas, iluminación pública, señalización de tránsito y seguridad ciudanana.
Las brigadas de trabajadores municipales están desplegándose a sectores como cerro palmeras, bulevar, mercados, vías transitadas como las avenidas Grau y “Quiñones con el objetivo de poner en operatividad sardineles, pintado de señalética vial, colocación de semáforos, podado de árboles, entre otros. Además, el patrullaje del serenazgo de Maynas en constante operativo está erradicando a los consumidores y comercializadores de estupefaciente de la plaza Ramón Castilla.
Tránsito a una sola vía
La Gerencia de Tránsito y Transporte Público comunica a los conductores vehiculares y transeúntes que las calles que fueron habilitadas para uso de doble vía por la refacción de vías de la anterior gestión, han vuelto a su circulación normal.
Estas calles vuelven a ser de un solo sentido a partir de la fecha: Brasil cruce con Arica hasta la cuadra ocho de Brasil, Sargento Lores cruce con Tacna hacia la plaza Lores y Calvo de Araujo cruce con Tacna hacia la calle Ramón Castilla; se exhorta a la población a respetar la nueva señalización y las instrucciones de los inspectores de tránsito que están sensibilizando.
Asimismo, se empezó a entregar más de 2,500 licencia de conducir para aquellos usuarios que tramitaron hasta noviembre del año pasado, éstos podrán recogerlos en la sede municipal en el horario de 7 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde en el área correspondiente. (MPM)

Comments are closed.