MPM dió títulos de propiedad en asentamientos humanos

  • Alcalde Sanjurjo benefició a 309 vecinos

 

La gestión del alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila, mantiene el compromiso de brindar calidad de vida a los vecinos de la provincia, por ello en convenio con Cofopri entregaron ayer títulos de propiedad a los vecinos de los asentamientos humanos “Violeta Correa” y “Cono Sur” ubicados en los distritos de Belén y San Juan Bautista, lo entregado beneficiará a 309 vecinos.
La ceremonia congregó a los funcionarios de Cofopri como gerente general Zeida Aguilar y jefe zonal Saúl Torres; además, el primer regidor de la municipalidad distrital de Belén Richard Torres, quienes conjuntamente con el burgomaestre provincial entregaron simbólicamente ocho constancias de los títulos de propiedad que los considera formalmente dueños de su predio ante el Estado peruano.
En la entrega simbólica se otorgó la titularidad a los moradores Merli López Cahuachi, Augusto Pilco Shapiama, Luis Rengifo, Karina Mendoza y José Gonzales, posteriormente el resto de beneficiados recibieron su acreditación formal.
La MPM continuará con el convenio con Cofopri, por ello planifica las próximas semanas más entrega de títulos de propiedad en sectores de la provincia que hayan cumplido con el proceso de formalización. La titularidad es una buena garantía para que nuestros pueblos salgan adelante. (MPM)