MPM dio inicio a III Ciclo intensivo de la Apre Uni Maynas

  • Adela Jiménez motiva a estudiantes a cosechar triunfos a través de la disciplina y responsabilidadAPRE UNI MAYNAS (4)

Continuando en el camino de sumar esfuerzos que beneficien y eleven la calidad al sector educativo, la municipalidad provincial de Maynas, liderada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, a través de la División de Educación, Cultura y Deporte, dio por iniciado el III Ciclo intensivo de la Academia Pre Universitaria Maynas, el mismo que contará con un total de 300 alumnos, esperando terminar satisfactoriamente en el mes de diciembre.
Asimismo, en ceremonia protocolar desarrollado en la “Casa de la Amistad”, la autoridad edil fue recibida por los directivos de la Academia, así como también por la plana docente calificada, quienes dictarán cursos intensivos y de reforzamiento en comunicación, matemática y ciencias sociales. Paralelamente, observaron un video motivacional para demostrarles la preocupación y la difícil tarea de encaminar a la provincia hacia el desarrollo mediante su preparación y formación.
Finalmente, durante el proceso de las clases se tiene programado una serie de simulacros que se darán en el siguiente orden: sábado 10 y 31 de octubre, sábado 14 y 24 de noviembre y sábado 19 de diciembre del 2015; todo ello, como método de preparación frente a los exámenes de admisión de las diversas casas de estudios a nivel local y nacional. “Es necesario que pongan todo de su parte, que este esfuerzo que realiza la municipalidad y sus padres no sea en vano, salgamos adelante y con mucha disciplina y estudio ubiquemos a nuestra ciudad y región en posiciones competitivas”, mencionó Jiménez Mera. (MPM)