MPM continúa trabajo de mantenimiento de vías

  • Colocando asfalto en distintas calles de la ciudad.

Con la finalidad de brindar mejoras en las pistas y el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas, liderada por la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura, continúa con su programación diaria de mantenimiento de vías, que consta en la colocación de asfalto a calles que cuentan con daños menores.
Personal especializado de la comuna provincial realiza estos trabajos de manera constante, y el día lunes 15 y ayer realizaron realizaron trabajos de mantenimiento a las calles Unión con Av. La Marina, Ángel Brusco con Av. La Marina, Ángel Brusco con Nanay, Ángel Brusco Cdra. 7 y Av. Cáceres con Soledad. Cabe mencionar que en estos trabajos de carácter menor, se realizan acciones de bacheo de asfalto, en calles que tengan huecos, pequeñas grietas o algún otro desperfecto menor que pueda ser intervenido de manera inmediata.
En ese sentido, la alcaldesa de Maynas pide a la población la comprensión del caso por los inconvenientes que estos trabajos desarrollados por la comuna provincial, puedan causar, resaltando que los mismos se ejecutan por el bien de la población.

Comments are closed.