Movistar inaugura nuevo centro de atención y ventas

Concesionado por CISESA Comunicaciones

Movistar inaugura nuevo centro de atención y ventas 2Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes, Movistar inauguró ayer una moderna y amplia tienda de atención al cliente y ventas en pleno centro de la ciudad, ubicado en el Jirón Huallaga Nº 132.

Esta nueva tienda es concesionada por CISESA Comunicaciones y cuenta con un nuevo modelo de atención, donde se podrá experimentar y encontrar todos los productos y servicios de Movistar en un solo lugar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet.

Para generar una mayor cercanía con sus clientes, Movistar facilitará a sus usuarios una tienda moderna y amplia, donde podrán encontrar un equipo de expertos dedicados a orientarlos sobre los beneficios de los productos y servicios ofrecidos. La tienda cuenta con posiciones de atención presencial, posiciones de venta y cambio de equipos, despachadores de equipos y cajas para pagos.

“La nueva tienda Movistar contempla un modelo donde se distinguen dos áreas: La Zona de Atención al Cliente y La Zona de Experiencia, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes”, señaló Daniel Chayán, jefe zonal de Movistar en Loreto.

Mientras tanto, Wilson Calderón, gerente de CICESA Comunicaciones, refiere que con la apertura de esta nueva tienda generan nuevos puestos de trabajo directo para asegurar la mejora en la calidad de la atención al público.

“El objetivo del modelo es crear un negocio atractivo, formando alianzas estratégicas con nuestros socios que operan las nuevas tiendas, de modo que mejoremos nuestra posición competitiva en la atención de venta y postventa”, indicó durante la inauguración.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a las personas y brindando cada vez mejores servicios a los peruanos a través de su marca Movistar. (MIPR)