Movimiento regional FL utilizó fotocopiadora de la DREL para imprimir planillones

– Denunció secretario del sindicato de trabajadores
– Hasta la oficina llegó control interno y la oficina de procesos administrativos. IMG_9026

Una acción cuestionable fue descubierta el día de ayer en las instalaciones de la dirección regional de Educación debido a que un grupo de simpatizantes del movimiento Fuerza Loretana, estuvo sacando copias de planillones de la Reniec en la máquina que provee el servicio únicamente para la DREL. Lo que de inmediato fue denunciado por David Cubas, secretario del sindicato de trabajadores.
«En los padrones que estaban copiando estaba el logo de Fuerza Loretana, por lo que de inmediato se pidió que intervengan los órganos de control correspondientes. Se ha constatado antes que se retiren los trabajadores que habían copias de los planillones de la Reniec, donde se constataba los nombres de los que van a sufragar en diversos distritos. Se pidió la intervención de la policía y se levantó el acta correspondiente que no quiso firmar el abogado de la DREL.
Lo que han hecho con la fotocopiadora de la DREL es un delito denominado peculado de uso. El uso que han dado en nada beneficia a la institución del sector educación sino a ellos como movimiento político y eso no se puede permitir por eso hemos denunciado», declaró David Cubas.
Por su parte el secretario del Sutep-Loreto, Rafael Flores, agregó que en efecto eso era peculado de uso y que ellos ya lo habían denunciado desde hace muchas semanas. «En los planillones se veía los nombres de Serman de la Cruz como personero, de Iván Vásquez como candidato y el logo de Fuerza Loretana ¿eso qué tiene que ver con la dirección regional de educación? Ellos no tienen porqué utilizar la infraestructura de la institución pública, eso es peculado de uso. Nosotros hace tiempo dijimos que ellos estaban utilizando la DREL y las UGEL como sus cajas chicas a fin de beneficiar la campaña de la re-reelección», acotó Flores.
Finalmente el presidente del Frente Patriótico, Américo Menéndez, agregó que en efecto ahora se estaban viendo lo que hace tiempo denunciaron como estrategias que utilizarían para ejecutar un fraude. «Tal como lo dijimos que estas acciones recrudecerían en los últimos días, ahora lo estamos viendo», concluyó.

3 comentarios en “Movimiento regional FL utilizó fotocopiadora de la DREL para imprimir planillones

  1. REPITO IVAN VASQUEZ APRENDIO MUY BIEN LAS TACTICAS DEL CHINO FUJIMORI, LO QUE ESTA HACIENDO ES ESO APLICAR TODO EL PODER POLITICO, ECONOMICO Y CHANTAJISTA PARA MANTENERSE EN EL PODER, COMO ES POSIBLE QUE UN CANDIDATO QUE TIENE EL RECHAZO DE LA GRAN MAYORIA DE CIUDADANOS GANE LA ELECCION REGIONAL
    , SI GANA HAY QUE AJUSTARLES A LOS SEÑORES DE LA ONPE

  2. también debieran investigar en el distrito de las amazonas fco de Orellana también el acalde que quiere ganar por quinta vez de fuerza loretna gana con fraude por la ompe llega en su casa y con votos golondrinos.

  3. ASÍ GANA EL CÍNICO Y LADRÓN DE IVAN………SIEMPRE GANÓ MITIENDO, HACIENDO FRAUDE, DANDO ALMUERZOS, PASAJES, Y UNA CAJITA DE FÓSFORO DONDE ENTREGA 20 SOLES, HASTA LES RECOJE A LOS VOTANTES DESDE SUS PUEBLO.

Los comentarios están cerrados.