Movilización de Fuerza Loretana es para invocar a la tranquilidad social

-Responsable político de FL y consejero regional, Mauro López

-La concentración de su militancia se realizará en horas de la tarde en local de la agrupación política regional Mauro lopez

En vista que la violencia verbal se ha acrecentado y las agresiones físicas se han puesto en evidencia, principalmente durante el paro convocado por el Frente Patriótico de Loreto, hemos organizado una movilización pública como organización regional política. «Fuerza Loretana, asumiendo su responsabilidad social se movilizará este viernes 24 invocando a la tranquilidad social porque el diálogo se ha confundido con el insulto y la diferencia de opinión con agresiones físicas.

Si no piensas como determinado grupo te están marcando. Eso es muy peligroso porque denota intolerancia. Son actos extremos que no van con la línea de nuestra agrupación política», expresó con cierta preocupación y en tono reflexivo el responsable político de Fuerza Loretana y actual consejero regional, Mauro López.

Agregó que «todos hemos sido testigos de los actos vandálicos registrados durante la paralización que no lo ha hecho el pueblo, sino que es la reacción de cierta gente promovida por los candidatos que están detrás de todo esto. Esta actitud desesperada responde al temor que tienen a que Fuerza Loretana vuelva a postular al gobierno regional a Iván Vásquez Valera, si hubiera la oportunidad de candidatear. Tienen la consigna de sacar a Iván Vásquez a las buenas o a las malas».

López comentó que sus militantes están conscientes del momento político que están viviendo, «lo que fortalece para mantenernos unidos frente a actos desesperados de opositores políticos que no saben responder con serenidad ante una gestión que se caracteriza por la realización de una gran cantidad de obras en toda la región, una meta histórica que todavía está en marcha. Eso los ha llevado a un extremo de nerviosismo. Nosotros no vamos a caer en el juego y vamos a movilizarnos por la no violencia e invocando a la tranquilidad social», dijo. (DL)

5 comentarios en “Movilización de Fuerza Loretana es para invocar a la tranquilidad social

  1. ya sienten ke se acaba la gestion mauro k haras luego,debes haber ahorrado o tu viejo te mantendra son una tira de mafiosos en Fl el pueblo esta harto ya de injusticias roban con descaro dejame decir que IVAN ES EL MASPODEROSO ECONOMICAMENTE EN LA EGION CON LOS RICOS PORCENTAJES K GANA ILICITAMENTE DE LAS OBRAS MAL HECHAS BASTA YA PENDEJOS PARA K TU MARCHA CON ESA GENTE K YA SE VA TRANKILO A ESPERAR NOMAS K ACABE TU FRUCTIFERA CHAMBA………………

  2. la cantidad de obras a nivel loreto que estan direccionadas quien va a ganar por orden del pulpo, sino que investiguen…donde esta la transparencia y equidad con que se tienen que manejar los recursos publicos, y ni que decir de los prestamos agrarios sin retorno…acostumbrado a manejar los fondos publicos como el ladron chavetero de 4 esquinas llamado alan garcia…

  3. TRANQUILIDAD SOCIAL O ANESTECIA SOCIAL ?????????? LOS LORETANOS YA NO SOMOS COJUDOS, ESTE SEÑOR NO HACE SU MARCHITA POR CONVICCION SINO POR SUELDO QUE SON EXHORBITANTES EN EL GOREL, LA CORRUPCION DE IVAN SERA DERROTADA COMO LO HICIMOS CON EL DEFASTO FUJIMORI…….. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. TODAS A LA MARCHA DEL FRENTE PATRIOTICO A LAS 2 PM ESTE VIERNES……………..

  4. LO QUE SI ESTA HACIENDO FUERZA LORETANA ES PROVOCAR AL PUEBLO LORETANO.
    PORQUE SINCERAMENTE EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA DE LAS BARBARIDADES QUE COMETE ESTE PRESIDENTE REGIONAL IVAN VASQUEZ VALERA, DE ESA MILLONADA DE DINERO QUE SE ESTA LLEVANDO CON ESTAS OBRAS SOBREVALORADAS EN LA REGION.
    ¡ EL PUEBLO YA NO LE QUIERE A IVAN VASQUEZ VALERA!!

  5. no me digas que tu tambien eres santito, soy un loretano mas pero te digo nunca en nuestro iquitos sentimos tanta corrupcion, solo para mencionar en DISAFILPA esta unas de las ratas mas grandes con titulkaciones de comunidades (jose cachay con benites) y no me digas que no sabes gran inocenton jajaja

Los comentarios están cerrados.