Mototaxistas y piscicultores recibirán apoyo del gobierno regional de loreto

– Acuerdo fue tomado en reunión con el Gerente Subregional de Alto Amazonas

El Gerente Subregional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, recibió ayer a los dirigentes de la Asociación de Piscicultores Agrarios del Sector Alto Huallaga – quienes vienen gestionando apoyo de maquinaria para habilitar su estanque de agua desde hace más de 10 años – para tratar el tema, donde se llegó a la conclusión que primero se tiene que hacer un diagnóstico para ver su financiamiento.

Para ello exhortó a los piscicultores a elaborar un expediente técnico para que puedan acceder a un crédito, pero inmediatamente se les incorporará en el Convenio con el IIAP, para recibir asesoramiento técnico, respuesta que fue muy bien recibida por los dirigentes de esta Asociación, quienes agradecieron al indicado funcionario subregional por esta iniciativa y compromisos asumido.

 

Luego, se reunió con los dirigentes de la Federación Amplia de Moto Taxistas de Alto Amazonas/FAMAA, quienes también solicitaron apoyo logístico para una actividad pro fondos para su Asociación programada para el 27 de julio. Ante ello, Fernández Rengifo se comprometió a apoyarles con pollos y gaseosas, actitud a la que Celestino Callo Colqui, Vicepresidente de esa Federación, agradeció, «ya que es una actividad que nos permitirá recaudar fondos para nuestro aniversario y capacitación para nuestros socios», dijo. (GRL)

Un comentario sobre “Mototaxistas y piscicultores recibirán apoyo del gobierno regional de loreto

Los comentarios están cerrados.